Por ti, por nosotros, por ellos: Candás Competición quiere un compromiso ejemplar

Concienciacion Carreno 20

Si ya antes era difícil organizar competiciones automovilísticas por factores económicos y logísticos, en la nueva normalidad aún lo es más. Y es que Candás Competición ha hecho un trabajo intachable, pero necesita la colaboración de todos.

Tenemos que dar ejemplo y demostrar que tener rallyes no supone ningún peligro para pilotos, copilotos, mecánicos, organizadores, aficionados, colaboradores si no al contrario, una buena forma de distraerse tras los duros meses que hemos pasado golpeados por la pandemia del coronavirus y que ha cambiado la vida de todos. Para que sea así, todos tenemos que respetar las indicaciones de seguridad, las cuales ahora son extra.

Hay que garantizar el buen funcionamiento de la cuarta edición del Rallysprint de Carreño, cita que relanzará la actividad automovilística cuatro meses después de la última en piso asturiano y se deben cumplir con las indicaciones de los comisarios en materia relativa a la seguridad de la prueba y respetar las indicaciones de seguridad pero además, ahora debemos respetarnos unos a otros. El público, más que nunca, debe ser ejemplar y utilizar la mascarilla para evitar propagar posibles contagios entre aficionados y también mantener la distancia recomendada. 

Con esta fórmula, el éxito estará garantizado y podremos disfrutar de rallyes, rallysprint, montaña y demás disciplinas en el Principado de Asturias y en otras comunidades autónomas. Por ti, por nosotros, por ellos.