Cancelado el Desafío Eco-Modular para 2020

CanceladoEcoModular 20

La organización del Desafío Eco-Modular ha decidido suspender el Desafío Eco-Modular 2020. Tras la cancelación de la que sería la segunda prueba, y con un futuro más que incierto y sin ningún tipo de garantía de celebración en las pruebas venideras, se toma esta difícil y dura decisión.

La pandemia del Covid-19, en la que todavía estamos inmersos, hace de nuestro deporte un punto muy débil, teniendo que llevar a las escuderías a tomar decisiones muy drásticas, además de ver como su trabajo se va al traste, aun cumpliendo con toda la nueva normativa y el protocolo sanitario de refuerzo sectorial. Prueba de ello es nuestra total negativa a la decisión tomada por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias, cancelando el IV Rallysprint de Carreño a 24 horas de su celebración.

Agradecer el inmenso apoyo recibido por todas las empresas, instituciones y escuderías que han impulsado este trofeo a lo más alto, siendo uno de los alicientes de las listas de inscritos donde hemos participado.

No nos olvidamos de todos los equipos inscritos en este Desafío Eco-Modular, tanto en el pasado año como en el actual. Gracias a ellos hemos aprendido mucho, con un ambiente de total cordialidad, donde el compañerismo y la sana competencia han sido las premisas y valores de este trofeo.

Nosotros seguiremos trabajando durante estos próximos meses, donde intentaremos por todos los medios, continuar realizando el Desafío Eco-Modular, para que siga siendo una copa de referencia e igualdad mecánica en nuestra provincia.