cantabria

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Cántabro


Hoznayo No31JULIO 21

El comité organizador del Rallysprint de Hoznayo ha anunciado mediante un comunicado la no celebración en la fecha prevista de la décimo octava edición de la prueba cántabra.

VictoriaPeFlahs Cartes 21

Con más de cien equipos participantes, el I Rallysprint de Cartes se cerró con gran éxito y con un triunfo ajustado de Pablo Fernández "Pe Flahs" y Álvaro Gutiérrez sobre el Mitsubishi Lancer Evo X.

Buenas noticias para todos los amantes del mundo del motor, ya que tras el parón forzado de 2020, la Peña Deportiva Río Vallino se encuentra trabajando a pleno rendimiento para que los próximos días 20 y 21 de agosto Ampuero vuelva a disfrutar de la Subida a la Bien Aparecida.

EfrenSara ParticipacionCartes 21

A última hora se ha confirmado la presencia de la dupla del European Rally Championship en la primera edición del Rallysprint de Cartes, prueba que se disputará el próximo 17 de julio.

JosebaIraola VictoriaBraguia

Debut con victoria para el rápido piloto vasco Joseba Iraola en la Subida a la Braguía, cita del regional cántabro de montaña en la que hacía debutar su nueva montura, la Nova NP01.