Aforo máximo de inscritos en el Rallye Memorial Cristian López con Dani Sordo encabezando la lista

Inscritos RallyeMemorial 2019

Nada más y nada menos serán 130 equipos los que el sábado 10 de agosto y el domingo 11 de agosto disputen los diez tramos cronometrados del Rallye Memorial Cristian López, estrenando este año puntuabilidad nacional en la Copa de España de Escuderías.

Una lista de inscritos amplia, con variedad de monturas y en la que destacan varios nombres del panorama internacional e internacional en la décimo tercera edición, con opciones serias de pasar la preinspección y formar parte del Campeonato de España en la temporada 2020.

La dupla Dani Sordo-Carlos del Barrio, harán un parón en su programa mundialista con Hyundai Motorsport para estar en Sarón a bordo del Hyundai i20 R5, gracias a Terra Training. Los mundialistas formarán tándem con Surhayen Pernía y Alba Sánchez, quienes buscarán llegar a la segunda parte de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al mejor nivel posible para pelear por el título final.

En la búsqueda del título junior europeo, Efrén Llarena y Sara Fernández estarán por segundo año consecutivo en la prueba cántabra, defendiendo los colores del Rally Team Spain, a bordo del Peugeot 208 R2. También, entre los posibles aspirantes al triunfo y a posiciones de pódium, encontramos a los dos pilotos del Blendio, Dani Peña y Dani Martínez "Teje", a Pablo Fernández "PeFlahs" con el Mitsubishi Lancer Evo X, a Rubén Iván Blanco con otro Mitsubishi Lancer Evo IX, al gallego Manuel Fernández con un Ford Fiesta R5, a Manuel Mora con su rápido Peugeot 205 o los dos asturianos Fredy Tamés y Ángel Paniceres con sendos N5.

En el Rallye Cristian López también tendrán gran importancia las copas habituales del certamen cántabro como la Challenge Rallycar, la Turbo Dickens, la Copa Citroën AX, la Copa Corsa, el Desafío 205, la Open Saxo Rally Cup y la Copa Fedima 1.6 y 2.0.

Lista oficial de inscritos