Dani Sordo y Carlos del Barrio se llevan el Rallye de Cóbreces

Sordo VictoriaCobreces 20

Segundo fin de semana de victorias para la dupla cántabra quienes, tras descorchar el oro en el Rally Italia Sardegna, repitieron en Cóbreces la primera posición a bordo del Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport.

Con ocho scratch logrados de los nueve posibles, ya que se neutralizó la segunda pasada por el mítico tramo de Tramalón, Dani Sordo y Carlos del Barrio se impusieron en la edición número treinta y seis de la prueba cántabra en su vuelta al Hyundai i20 R5 con el que habían competido, un mes antes, en "casa" con motivo de la celebración del Rallysprint de Rudagüera.

Tan solo Surhayen Pernía y Edu González pudieron arrebatar un scratch a los mundialistas, bien es cierto que en la última pasada por el TC10 "El Monte" Dani Sordo se despidió de los aficionados con unos ceros, aunque en todo momento el cántabro y el canario marcaron cronos parejos a sus compañeros de equipo, finalizando la cita a 19.5 segundos.

Luis Vilariño y Alaitz Urkiola utilizaron el Rallye de Cóbreces como test para llegar con las mejores sensaciones al Rally Blendio Princesa de Asturias y completaron las especiales disputadas en tercer lugar a 1:42.7 minutos de los vencedores.

Clasificación oficial