Daniel del Villar: "Nos vamos de Guriezo muy satisfechos del rendimiento"

DanielDelVillar PostGuriezo 21

Con menos de una veintena de carreras en su trayectoria deportiva, Daniel del Villar sigue dando pasos de mejora en la competición y Guriezo fue el punto de partida de un nuevo objetivo para él.

El piloto navarro, acostumbrado a su Ford Fiesta R2, decidió alquilar para la cita inaugural de la Copa R2 MRF Tyres un Peugeot 208 R2 y contar con la asistencia de PuzzleMotor para el mantenimiento del coche en la competición con motivo del pasado XVIII Rallye de Guriezo, prueba organizada por La Trazada Sport.

De menos a más tras un proceso de aprendizaje y adaptación a la montura francesa, el navarro y su copiloto Helena Carrasco lograron marcar dos segundos scratch para aumentar la moral tras la rotura del motor de su habitual Ford Fiesta R2 en la primera prueba de la temporada y afrontar así, con más ilusión y fuerza el resto de la campaña dentro de la copa impulsada por la marca de neumáticos, finalizando la prueba en cuarta posición dentro de la copa.

¿Qué tal se dio el Rallye de Guriezo y cuál es tú valoración del mismo?

El Rallye fue muy bien. Empezamos muy nerviosos y tratando de buscar una adaptación al Peugeot 208 R2 alquilado de PuzzleMotor. Poco a poco fuimos cogiendo ritmo y terminamos rodando segundos en varios tramos. Así que nos vamos muy satisfechos del rendimiento.

El Rallye nos gustó mucho, así que seguro volveremos.

¿Cómo fue tu adaptación al Peugeot 208 R2 de la estructura PuzzleMotor?

Fue muy buena. Todo el equipo de PuzzleMotor hizo muy llevadera la experiencia. Nos ayudaron en todo momento y se preocuparon porque nuestra adaptación fuera buena y rápida, y creo así fue. Dar las gracias tanto a Antonio como a Óscar, el coche fue impecable durante todo el día. Son muy profesionales.

¿Objetivos para la temporada dentro de la Copa R2 MRF Tyres?

Objetivos ninguno, más que acabar la copa y rodar lo máximo posible. Aún seguimos aprendiendo por lo que marcar objetivos más allá de eso sería un error. Tenemos buena oportunidad para medirnos contra unos grandes pilotos que hay disputando la Copa, así que nuestra única intención es esa, aprender de nuestros rivales y terminar las maximas pruebas posibles.