Mario Asenjo y su Silver Car S3 logran la victoria en Peña Cabarga

MarioAsenjo PenaCabargaVictoria 21

El joven y rápido piloto cántabro, líder de su categoría en el Campeonato de España de Montaña, ha logrado la victoria en la cuadragésimo cuarta edición de la Subida Peñacabarga.

A lo largo de las tres mangas oficiales disputadas, así como la de entrenos previa para coger contacto con el trazado, Mario Asenjo se mostró el más rápido con el Silver Car S3 incluso por delante de monturas superiores.

3.5 segundos de renta logrados en la última manga oficial le sirvieron a Asenjo para asegurarse el triunfo frente a Jairo Pesquera y la Norma M20-F, segundo clasificado el asturiano acoplándose cada vez más a su espectacular montura. Rubén Echevarría, con un Speed Car GTR, cierra plazas de pódium en una de las pruebas con mayor solera del panorama cántabro.

Entre los carrozados, victoria del vasco Beñat Población con su Mitjet Supertourisme por delante de Iván Solana y el Skoda Fabia R5 y de Gustavo Castro con su Seat León TCR.

Diego Caparrós fue el Kartcross más rápido de la prueba, con Marcos Rodríguez e Iván Sánchez como segundo y tercero clasificado respectivamente completando el pódium.

Clasificación final oficial