cantabria

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Cántabro


 

Gracias al incondicional patrocinador del Rallysprint de Reocín, Trofeos Nuevo Arte, la organización del Reocín Motor Club ponen en marcha otra novedosa copa, en este caso un desafío para vehiculos Ford Escort MK I y MK II, unos coches muy espectaculares que están de moda hoy en dia en los rallyes.
Para mas informacion sobre premios y trofeos sobre esta copa consultar el avance del rallye AQUÍ.

 

Eugenio Mantecon y Carlos del Barrio se llevan la victoria en el 4º Rally de Saron Memorial Cristian López Herrero, donde tras una lucha de tu a tu con Pedro Matador finalmente el piloto de Santillana se vio beneficiado por el abandono de Matador en el 7º tramo del rally, segundo era el piloto de FOX Racing, Mario Ceballos el cual se hacia con la victoria en la categoría Junior manteniendo un ritmo muy alto y marcando unos buenos cronos durante toda la jornada , tercero y cerrando el podium un rapidísimo y espectacular Txus Jaio con su BMW el cual se hacia también con la victoria en la copa Propulsión.

 

 

La quinta edicion del Rally de Matienzo 2010 fue para Pedro Antonio Matador y Angela Fernández a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VIII con un tiempo total de 40:25:000 seguido de Eugenio Mantecon con su Evo X a 6 segundos.El tercer cajon del podium se le llevo Mario Ceballos y su copiloto Adrian Vallejo con su Subaru Impreza N14.En la copa de clasicos de regularidad la victoria fue para Angel Bustamante con un Escort MK-I.

 

El 24 de Julio se celebrará la cuarta edición del Rallye de sarón (Homenaje a Cristián López). Tras todos estos años de esfuerzo, este rallye se está convirtiendo en un referente en Cantabria en organización e inscripción, y este año no será menos, hasta 5 pilotos campeones de España de rallyes podrían estar presentes en este rallye. Esperemos que este rumor se confirme y este rallye pueda contar con la inscripción de lujo que se viene mereciendo desde su primer rallysprint.

 

La masiva asistencia de aficionados, que acompañaron en las cunetas durante todo el recorrido del Legend Historic Rally, marcó el desarrolló de la segunda y última etapa de esta reunión de joyas de cuatro ruedas, a medio camino entre la competición y la pura exhibición. Los participantes tomaron la salida a primera hora de la mañana desde El Sardinero, desde donde se dirigieron al tramo inicial del día, situado en Rudagüera.