Ares lidera en Noia pese a no realizar ningún scratch

Ivan Ares y Pintor lideran el Rallye de Noia por delante de Luis Penido y los hermanos Pais. El abandono de Pedro Burgo tras realizar dos scratchs consiguiendo una gran ventaja, dejaba a Bamarti en primera posición, pero poco le duró la alegría ya que en el último tramo de la mañana ha perdido mucho tiempo y ha caido a la sexta plaza.

http://www.latulasport.es/Multimedia/images/phocagallery/RallyedoCocidoNacho/img_0627.jpg

Para nada sorprende que Iván este ahí, está demostrando tener mucho ritmo y mucha regularidad si este año no tiene problemas con la mecanica de su coche es un claro favorito a ganar el campeonato. Otro que tampoco está sorprendiendo es Luis Penido, que tras estar apartado de los rallyes ha vuelto, y con mucha fuerza llevando a su Mitsubishi Lancer Evo VI a los puestos de cabeza en este comienzo de campeonato.

http://www.latulasport.es/Multimedia/images/phocagallery/RallyedoCocidoNacho/img_0782.jpg

La copa Top Ten Driver Pirelli es liderada por los hermanos Pais y su Mitsubishi Lancer Evo X que tienen una distancia ya bastante grande con Rico. Entre los 2RM de esta copa Magariños es el primero de ellos con su BMW M3 seguido por Félix Macías en su Peugeot 206 RC.

http://www.latulasport.es/Multimedia/images/phocagallery/RallyedoCocidoNacho/img_1059.jpg

El Volante RACC es dominado por Fran Lago, que parece no encontrar oposición aunque lo intentan alcanzar gente como Fran Oviedo o Emilio Jose Figueira Romero. También destacable el abandono de Celestino Iglesias que hace que Fran Lago pueda dedicarse durante la tarde a conservar su ventaja.

http://www.latulasport.es/Multimedia/images/phocagallery/RallyedoCocidoNacho/img_0804.jpg

En la copa Kumho Fco Javier Pena Souto lidera con su Peugeot 206 XS seguido por Marcos Díaz y Álvaro Figueira que están luchando por la segunda posición ya a bastantes segundos del líder.

http://www.latulasport.es/Multimedia/images/phocagallery/RallyedoCocidoNacho/img_0900.jpg

Fotos: [Archivo: Rallye do Cocido 2011]