La mejor lista del año, en el Rallye San Froilán | Previa

El campeonato gallego se acerca a su fin en uno de los rallyes más míticos, el XXXV Rallye San Froilán los próximos 6 y 7 de septiembre. A la lucha por el título entre Ares y Vilariño se unen en Lugo un gran plantel de pilotos locales: con la vuelta de los hermanos Burgo para despedir el Ford Focus WRC, los Vallejo y su Porsche 911 GT3 o Adrián Díaz y Sara Fernández, habituales de la Copa Suzuki y que participarán en un Mitsubishi Lancer Evo X R4 para la ocasión.

El San Froilán repetirá formato de dos días: con el espectacular tramo espectáculo de As Gándaras el viernes y con novedades en los tramos del sábado disputándose por la mañana los tramos de Vilalba y Muras para volver durante la tarde a los clásicos Mosteiro y Outeiro de Rei. Sin duda un exigente recorrido que hará las delicias de aficionados y del gran número de inscritos presente en la prueba lucense.

En las copas de promoción continua la lucha en la Top Ten Galecoi Pirelli entre Pablo Silva y su Mitsubishi Lancer Evo IX y David González con su Renault Clio R3 con ventaja para el primero al correr en los revirados tramos de casa. En el Volante FGA, Iago Silva continua al frente con su Citroen C2 GT contra los Peugeot 206 XS de Ojea y Tenreiro. También destacar la vuelta a la competición del local Yago Varella "Pally" con un Mitsubishi Lancer Evo VIII o la presencia del espectacular Javier Ramos Grille y su Ford Sierra Cosworth.


Web de la prueba

Lista de inscritos

Mapas de los tramos

Itinerario - Horario

Guía de accesos a los tramos