Ares y Díaz, invitados de lujo a otro asalto por el Gallego en la Ulloa

Previa Ulloa 15

El Campeonato Gallego se acerca a su desenlace: y para los que la lucha entre Meira y los Hermanos Pais y sus Mitsubishis Lancer Evo X R4 les parecía poco este VIII Rali Comarca da Ulloa contará con una inscripción de lujo.

Dos Porsches 2010 estarán engordando la parte alta de la lista, con el subcampeón de España Iván Ares como favorito a la victoria y Adrián Díaz, que tras ganar la Copa Suzuki por segundo año consecutivo probará las sensaciones del Porsche de los Hermanos Vallejo un par de pruebas.

 

Alberto Otero estrenará también el Evo IX que recibía como parte de pago de su anterior Evo X R4. En la Top Ten Pirelli, los Hermanos Iglesias seguirán defendiendo el liderato con su Ford Fiesta R2, al igual que Fran Oviedo y su Citroen C2 VTS en el Volante FGA obligando a sus rivales a atacar y conseguir una victoria para seguir con opciones de título. 

En la Pirelli AMF, Rubén Fdez. Santoro y su Peugeot 206 RC siguen dominando; y los pilotos de la Seguroxdías y Drive DMACK estarán una prueba más dando muestras de la gran salud de este campeonato, cuya inscripción vuelve a superar los 100 inscritos.

Web Oficial

Lista de inscritos

Guía del Espectador

Tiempos Online