otros regionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con los demás regionales de España


Pernia victoria Eurocidade 2018

La cita lusa se presentaba con una inscripción de lujo, con varios habituales del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como Surhayen Pernía y Javier Pardo, o varios pilotos del regional gallego como Alberto Meira, Javier Martínez Carracedo, Emilio Vázquez o Tino Iglesias.

Pardo PreEurocidade 2018

El Rali Eurocidade regresa tras varios años sin disputarse, y lo hará puntuando para el Campeonato regional norte luso.

Francoli campeon volantracc 2018

La dupla formada por Sergí Francolí y María Salvo se han proclamado tras el Rally Vidreres como campeones del prestigioso Volant RACC 2018 con el Peugeot 208 1.2 Pure Tech VR.

Suspension Urbasa 2018

La celebración de la XXXVIII Subida a Urbasa deberá esperar. Cuando este año cumplía su 50º aniversario, la escudería organizadora, Sakana Motorsport, ha comunicado a dos días de la celebración de la prueba que queda suspendida.

Navalcarnero suspendido 2018

Una de las pruebas más conocidas del regional madrileño no podrá disputarse este año al no concederse los permisos por parte del departamento del Medioambiente del Ayuntamiento de Navalcarnero.

leal espiel2018

Trece años más tarde Espiel volvía a rezumar automovilismo. Ya no estaban Emilio Segura con su flamante Peugeot 206 S1600 o Rafael Martínez Saco con el Subaru Impreza N11 que exhibió por los tramos mundialistas; aquellas imágenes forman ahora parte del recuerdo imborrable de una época recordada con añoranza. Años donde se miraba con mayor asiduidad al norte - bien lo sabía Emilio, puente entre lo andaluz y lo nacional en aquel tiempo. Esta vez, y sin la niebla de la nostalgia, Espiel estaba de enhorabuena: trece años después del último Rally de las Minas contaban con una prueba propia, el Rally Crono de Espiel.