otros regionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con los demás regionales de España


VolantRACC fotofamilia 2019

La organización de la prestigiosa copa catalana ha organizado una sesión de test conjunta para iniciar la temporada 2019, año en el que se cumplen 41 ediciones, contando con la presencia de los ganadores Sergi Francolí y Pep Bassas Jr.

FiestaR2T Extremadurarallyteam 2019

Durante estos días previos a Semana Santa, el Extremadura Rallye Team ha visitado las instalaciones de M-Sport en Cracovia (Polonia) y adquiere un Ford Fiesta R2T con el que Miguel Grande disputará, de momento, el regional de asfalto.

FexaRallyAl premio 2019

Tras dos ediciones de gran éxito competitivo, la Copa FEXARallyAl añadirá esta temporada un nuevo hito a su planificación con la puesta a disposición de los ganadores de un vehículo Dacia Sandero para participar en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo merced a su programa #TuprimerCERA creado para la promoción de jóvenes promesas.

SaraFdez Allo 2019

El pasado fin de semana, la cántabra Sara Fernández junto a Ángel Muriedas se estrenó en la Copa RAC Vasco Navarro, copa en la que se utilizan los Ford Focus, en el Tramo de Tierra Villa de Allo.

Carnicer FiestaR5 abandonocarreras 2019

Ante los numerosos comentarios surgidos durante estos últimos días acerca del estado de salud del Campeón de Rallyes de la Comunitat Valencia, Santi Carnicer, tras su ausencia en la última prueba del campeonato celebrada el sábado en Xaló, el piloto castellonense ha querido informar personalmente de su situación a través de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana:

PresentacionNortExtremadura 2019

El Ayuntamiento de Plasencia acogió el acto de presentación de la 34ª edición del Rallye Norte de Extremadura Asevol, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, D. Fernando Pizarro; el concejal de Deportes, D. David Dóniga; D. Manuel Hernández, gerente de ASEVOL, firma patrocinadora de la carrera, junto al presidente de Escudería Plasencia, D. Miguel Ángel Valverde y el piloto. D. Alberto Conejero.