Comienza la temporada 2011 para David Grandal

Los próximos días 11 y 12 de Marzo arranca la temporada para el  campeonato gallego de Rallyes 2011 , será con la disputa del 17º Rali do Cocido, con base en Lalín y organizado una vez más por la Escudería Lalín Deza.

Con algo más de 100 km cronometrados por delante David Grandal arrancará una temporada 2011 con renovadas ilusiones y con nuevo navegante, Daniel Rey Mosquera anterior copiloto de Alejandro Seoane, Fernando Rico, y Jose Manuel Varela entre otros, que aportará toda su experiencia y buen hacer dentro del equipo.

El vehículo que utilizará el equipo será nuevamente el Mitsubishi Evo IX Gr.N de la pasada temporada, el cual despues de una profunda revisión ya tuvo sus primeros kilómetros la semana pasada en una pequeña jornada de test.

Con un presupuesto muy apretado debido a la dificil situación económica, la intención del equipo pasa por participar en el mayor número de pruebas posibles, el proyecto 2011 se centra nuevamente en la participación en la copa de promoción " II Trofeo Driver Center Pirelli " copa que este año contará con mayor participación al incluir más categorías ( Gr. N, Gr.A, Kit Car y S.1600 )

Con un total de 18 participantes en la primera cita de la temporada, el Trofeo Driver Center Pirelli, será uno de los principales centros de atención durante todo el año, cabe resaltar que Alberto Meira vigente campeón de la primera edición de esta copa, resultó ser el campeón gallego absoluto 2010.

"Tenemos 9 tramos por delante, el Viernes comenzaremos con el tramo espectáculo para el sábado estar centrados en los 4 tramos a doble pasada. Lalín es un rally que me trae grandes recuerdos de otras temporadas, y espero poder ir de menos a más, coger el ritmo acertado en la primera carrera del año no es fácil, pero lo importante sobre todo, es estar en la meta a la noche, realmente el objetivo está claro, y por encima de todo tenemos la mentalidad de acabar este primer rally.." Comentaba David Grandal dias previos a la disputa del Rally.

Retransmisión on-line de la prueba en : www.temposfga.com y www.radiolalin.com

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2011 ; Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , Flores Nelken, RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Foto: Eloy Lanchinhas