pais vasco

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Vasco


Toyota Yaris Proto 2018

Una de las últimas creaciones del conocido preparador polaco tendrá cabida en España. Gracias al trabajao de Evolución-A Competición S.L, llegará un Toyota Yaris Proto N1 a España.

Iraola victoriajaizkibel 2018

Joseba Iraola logró la victoria en la XL Subida a Jaizkibel, penúltima prueba del Campeonato Vasco de Montaña. Con esta victoria, Joseba Iraola ha entrado también en los libros de historia de la prueba, ya que con el tiempo de 2.21.4 segundos obtenido, marca un nuevo récord de la prueba, mejorando en casi 2 segundos el obtenido en 1999, por el piloto italiano Pasquale Irlando y su Osella PA20 BMW.

Villares Aramaio 2018

Mattin Villares y Jon Zozaya, con el Renault Clio Maxi, fueron los vencedores de la décimo séptima edición del Rallysprint de Aramaio, ultima prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint.

Barrenetxea karrantza 2018

Enrique Barrenetxea – Arando y Anartz Onandia ganaron con su Mitsubishi Evo IX la undécima edición del Ralysprint de Karrantza – Lanestosa. La prueba era la penúltima prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint y estaba organizada por la Real Peña Motorista de Vizcaya.

Bidarburu sanmiguel 2018

Asier Bidaburu con el Fórmula Reynard RF-10B y Jose Antonio López Fombona, a bordo del espectacular Lamborghini Huracan, fueron los ganadores de la segunda edición de la Subida a San Miguel.