El Campeonato Vasco se reanudará con el Rallysprint de Azkoitia

El próximo día 5 de septiembre se celebrará el Rallysprint de Azkoitia, prueba que volverá al Campeonato Vasco gracias a la escudería Errebultie motor kirol kluba.

La carrera se disputará de nuevo, tras varios años fuera del calendario, con la principal novedad en el recorrido, que será distinto a su última edición. Es verdad que parte del mismo es igual que el de ediciones anteriores pero en esta ocasión será en dirección contraria.

La salida será en el inicio del puerto de Azkarate en el p.k. 0,300 de la GI-3174 y la meta en el p.k. 18,845 de la GI-3210. En total se darán 3 pasadas al tramo, que consta de 11km y un total de 33kkm cronometrados.

Los horarios de la prueba serán los siguientes: las verificaciones técnicas, administrativas y el parque cerrado estará situado en el Polígono Industrial de Azkoitia y serán entre las  9:45 y las 12h.

La salida del primer participante al tramo  será a las 14:30 y la llegada a las 18:30. Una vez finalizado la prueba la entrega de premios será en la Herriko Plaza de Azkoitia sobre las 20h.

ReglamentoLista de inscritosTiempos Online