Fechas FestivalHoznayo 2019

El Rallye Festival Hoznayo ya tiene fecha oficial, los días 28, 29 y 30 de Mayo de 2020 se celebrará en Hoznayo este espectacular evento automovilístico, con centro neurálgico en las inmediaciones del Hotel Restaurante Adelma.

El comité organizador, con el C.D.B. Adelma Competición a la cabeza, junto con el Karting La Roca y el Gobierno de Cantabria, han querido seguir ofreciendo a los miles de aficionados y seguidores, así como a pilotos y equipos participantes, el espectáculo de una prueba como la llevada a cabo durante esta campaña, obteniendo un resultado más que impresionante, que pone muy altas las expectativas de cara al 2020.

Con esto se pone en marcha una nueva etapa y reto para esta organización, con un objetivo claro y firme, seguir en la línea de 2019 organizativamente hablando, haciendo participes del éxito a todos los aficionados al motor en general, con una filosofía de disfrute automovilístico a todos los niveles.

A lo largo de los próximos meses se irán descorchando novedades, las cuales ya se están fraguando bajo el control de una organización bien estructurada y con unos objetivos bien marcados.

Invitamos a todo aficionado al motor en general a reservar la fecha en su agenda, 28, 29 y 30 de Mayo de 2020, con el fin de disfrutar de una de las pruebas más emblemáticas a nivel nacional e internacional.