SaraGarcia Dakar20

La piloto Zamorana Sara García Campeona de España de Bajas  y Campeona del mundo de bajas en 2017, volverá al Dakar con el patrocinio de la Excma. Diputación de Zamora.

Una nueva apuesta por su participación en la modalidad  o la categoría Original (sin asistencia) para intentar terminar la carrera, algo que se le escapó el año pasado en su primera participación. El objetivo de Sara García vuelve a ser este año finalizar la carrera y poder llegar a completar una prueba durísima donde solo 16 españoles han confirmado su participación hasta ahora y lo harán tan solo dos mujeres una de ellas nuestra Sara García.

Este sábado y con motivo de su próximo viaje para ya preparar sus compromisos televisivos y en poco más embarcar su moto, estará en Zamora concretamente en la Plaza de Viriato para despedirse de Zamora y su afición. La moto Yamaha con la que inició su andadura y con la que deseamos todos llegue a la meta que este año cambia de ubicación y será en Arabia Saudí, donde entre el 5 y el 17 de enero tendrá que afrontar un recorrido de más de 9.000 km también estará a disposición de cámaras y aficionados. Entre planicies de arena, zonas montañosas, cadenas de dunas y costas haciendo esencial que los pilotos se empleen a fondo en todo tipo de habilidades como la velocidad, la navegación y la resistencia física tendrá que vérselas la zamorana.