Neuville MonzaRallyShow 2019

La plantilla de Hyundai Motorsport 2019 estará prácticamente al completo este fin de semana en el emblemático circuito italiano para disputar el Monza Rally Show.

Dani Sordo y Andreas Mikkelsen ya habían sido anunciados hace unas semanas para competir con sendos Hyundai i20 R5 pero hoy, desde la organización italiana, se ha confirmado que Craig Breen y Thierry Neuville también estarán en Italia. En el caso del irlandés, Breen también estará en la competición que durará tres días batallando con otro i20 R5 junto a sus compañeros de equipo.

En el caso del belga, Neuville se incorpora para la jornada del domingo y competir en el "Masters Show" con el Hyundai i20 WRC, unidad idéntica a la que emplean en el mundial de Rallyes, destinando el equipo dos unidades para los cuatro pilotos. 

Andrea Adamo, director del equipo de Hyundai Motorsport comentó que "durante el Master Show del Monza Rally Show, el desafío entre cuatro pilotos de Hyundai Motorsport que corrieron el WRC en 2019 será uno de los mejores momentos del evento de este año"