RaulCarro DebutAudi 20

El debut en competición oficial del tinerfeño Raúl Carro ha llegado. Este fin de semana, concretamente el sábado 15 de febrero, participará en la octava edición de la Subida a Palo Blanco.

Recién iniciado el año sacó por primera vez su Audi Sport Quattro S1 E2 a rugir por el trazado del circuito de Maspalomas, con sensaciones muy positivas a pesar de que ha estado unas cuantas temporadas trabajando en él para tenerlo a su gusto. Pero todo trabajo tiene su recompensa, y el sábado esta maravilla hará las delicias de los aficionados.

La participación en Palo Blanco lo hará en la modalidad de "Fórmula Rally" en la que no puntuará ni marcará tiempos, pero tanto él como su copiloto Miguel Reverón, aprenderán y se acoplaran a esta increíble montura. "Vamos a hacer exactamente lo que nuestro equipo tiene planeado, que consistirá en una evolución paulatina de rendimiento del coche a medida que pasan las mangas, probando así diferentes configuraciones para determinar, si se puede, cuales son las más idóneas para nuestros tramos".