Azores Dirt 20

La organización del Azores Virtual anunció la pasada semana que lanzarían la competición de manera online en el Dirt Rally 2.0, haciendo una competición en el que se han registrado un total de 857 participantes.

Desde aficionados a los videojuegos, pilotos de los E-Sports o incluso pilotos profesionales han apoyado desde el primer momento la idea y han contribuido a formar una nutrida lista de inscritos, entre los que figuran nombres como Mattias Addielson, Petr Semerad, Chris Ingram, Eyvind Brynildsen, Jon Armstrong, Fabian Kreim, Ariday Bonilla, Alexey Lukyanuk, Dominik Dinkel, Jandrin López, Pedro Almeida o Miguel Nunes son varios de los rostros conocidos por los aficionados a los rallyes que ya están apuntados en esta prueba, con una lista de inscritos que supera las 20 páginas.

Serán un total de 12 tramos los que tengan que disputar, en condiciones metereólogicas complicadas que seguro que darán quebraderos de cabeza a más de uno. Desde hoy a las 00:00 horas ya dio comienzo y finalizará el próximo domingo 29 de marzo a las 23:59 horas. 

Lista de inscritos y reglamento