PuzzleGrupo web 20

Aprovechando el gran parón del país (motivo del COVID-19) el equipo de informáticos y diseñadores del recién presentado Puzzle GRUPO han dado un vuelco total a la imagen, renovando y adaptando tanto la imagen corporativa como los soportes digitales de las cuatro partes de la empresa gallega.

 

Puzzlecarbono web 20

El principal proyecto, www.puzzlecarbono.com, con más de 10 años de experiencia en el sector, cuenta ahora con una renovada tienda online, adaptable a todos los dispositivos, donde podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con la fibra de carbono, la fibra de vidrio y kevlar, además de gran variedad de otros elementos de seguridad y protección para tu vehículo y/o equipo.

puzzleflock web 20

Con una web sencilla y explicativa, www.puzzleflock.com es uno de los imprescindibles del Puzzle GRUPO. Son únicos distribuidores en Europa de cola y flock ignífugo.

Las fibras de flock, colocadas correctamente con nuestro sitema de recubrimiento, absorben la luz, y por lo tanto tienen cualidades antideslumbramiento. Esto garantiza que no existan reflejos ni posibilidades de deslumbramientos por mucho sol o claridad que exista, desde cualquier ángulo el salpicadero no será reflejado en el parabrisas. El flocado te permite dar una estética única, tanto en textura como en colores, a todas las piezas que tu te puedas imaginar.

puzzlemotor web 20

El crecimiento de PuzzleMotor en los últimos años ha derivado en la especialización en materiales, construcción, alquiler y seguridad del mundo del motorsport desde el pequeño participante, a los equipos más profesionales del panorama nacional, consiguiendo además de diversos reconocimientos como empresa, la victoria en diferentes competiciones, sobretodo en los rallyes.

Ante este auge, también se hace eco de este renove con un formato más moderno, www.puzzlemotor.com nos trae intuitivo y adaptado a todos los dispositivos, podrás conocer a fondo los servicios que ofrecemos desde esta sección de Puzzle Grupo.

Puzzlerent web 20

PuzzleRent es la filial de PuzzleMotor dedicada en exclusiva al alquiler de vehículos de competición.

Disponen de una flota de 6 vehículos de competición y cuentan con todo lo que necesitas para dar lo mejor en cada evento. En PuzzleMotor creemos en el trabajo bien hecho, por eso ponemos a disposición del cliente todas las facilidades y todo el compromiso.

PuzzleRent se encuentra ubicada dentro de la web www.puzzlemotor.com y podrás acceder a toda la flota de vehículos y servicios disponibles para el alquiler de competición.