GerarddelaCasa 40anoscarreras 20 1

El conocido piloto andorrano ha competido este fin de semana en dos pruebas con su precioso Subaru Impreza S14 WRC para conmemorar su 40º aniversario dentro de la competición automovilística.

A pesar de que el año personalmente no comenzó de la mejor manera para Gerard de la Casa, la opción de volver a las carreras ha tenido que esperar hasta el mes de agosto, participando el sábado 1 en la legendaria Col del Pam y el domingo 2 de agosto la trigésimo séptima edición de la Subida a Font Romeu.

No todos pueden decir que han competido cuarenta temporadas dentro del automovilismo y menos al nivel que nos tiene acostumbrados Gerard de la Casa, quien con su parque automovilístico envidiable (Renault 5 Maxi Turbo, Seat Córdoba WRC, Subaru Impreza WRC, Mercedes Benz 190E) hace vibrar a los aficionados en cada carrera que disputa. Además su cuarenta aniversario, también celebrará su vinculación a Baporo Motorsport desde hace dos décadas.

GerarddelaCasa 40anoscarreras 20

Gerard de la Casa es uno de los pilotos más queridos en nuestro país y a través de su carisma y personalidad se ha ganado el respeto del aficionado y de organizadores de pruebas deportivas. Gerard es un fijo en pruebas como el Rallye Festival Hoznayo (antiguo Festival Trasmiera) y en su programa deportivo dentro del Campeonato de España de Montaña siempre pelea por el máximo objetivo, a pesar de que el curso pasado se quedó a tan solo 20 milésimas de conseguir el Campeonato de España de Montaña en la categoría de carrozados.