Cada vez estamos mas acostumbrados a ver la calidad en los vídeos de competición, como auténticas películas de cine. El SlowMotion lo comenzabamos a ver en la Fórmula 1, yo personalmente me acuerdo de la chicane final Magny Cours. Esta es la tercera edición de este tipo de vídeo. Además acompañado de buena música, disfrútenlo.

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En un entrevista concedida recientemente a Onda Cero, Pedro de la Rosa ha reconocido estar encantado con la posibilidad de fichar por Hispania Racing Team. Y no sólo es una declaración de intenciones. El piloto provador de Pirelli admite estar en contacto con la familia Carabante, propietaria del equipo.

Corría el año 1995 en la F1. Australia se disponía a despedir la temporada y, en la calificación sábado día 11 del mes 11 del 11º GP de Adelaida, Damon Hill consiguió su 11º Pole Position. En aquella época, el tiempo de la clasificación final se escogía entre el mejor del viernes y del sábado, y 11 pilotos no mejoraron sus tiempos del viernes. Pero, aunque no lo parezca, ese fin de semana el número importante no era el 11, sino el 12.

El Audi 1700, por llamarlo aludiendo a su cilindrada, pues se presentó como Audi a secas- fue presentado en el Salón de Francfort de septiembre de 1965 y venía a ser, prácticamente a todos los efectos, el último de los DKW, un  DKW F 102. A este modelo de tracción delantera motorizado por un motor tricilíndrico de dos tiempos, a la venta desde marzo de 1964, se le implantó un motor moderno e inédito de cuatro cilindros diseñado por Mercedes, cuya principal singularidad era una relación de compresión de ¡11, 2:1¡, cosa que se acompañó con leves cambios estéticos en su delantera, lo que le convirtió en nada menos que en todo un Audi, resucitando de ese modo una marca que había suspendido su fabricación en 1940.

Parece que en el próximo Rally de Antibes se hará una primera selección de los pilotos nominados por las distintas federaciones nacionales. De momento Andrea Crugnola participará por Italia con un Renault Clio R3, Olivier Prive (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Germain Bonnefis (Peugeot 106 N2) por Francia, Mickael Burri (Renault Clio R3) por Suiza.