Seguro que muchos de nosotros esperábamos que la pole-position se la llevaría un Red Bull, pero ¡menuda sorpresa nos hemos llevado hoy! La lluvia ha sido la principal protagonista de una sesión de clasificación que ha sido una auténtica locura, con Mark Webber consiguiendo el mejor tiempo con una contundencia aterradora. Ni Sebastian Vettel, ni Nico Rosberg, ni nadie ha podido contra el australiano, que ha sacado al segundo clasificado la friolera de un segundo y tres décimas.

La F1 sigue dándonos alegrías. No me refiero sólo a los buenos resultados de Alonso con su flamante Ferrari, o a la presencia de tres españoles en la parrilla de salida, que también. Hablo de las bellezas que rodean el mundo del motor...

(Libres 2 - GP Malasia 2010) Pese al segundo puesto de Sebastian Vettel, los propulsores alemanes se han colocado como los más rápidos de la sesión, con el Renault de Robert Kubica y el Ferrari de Fernando Alonso, séptimo, un poco por detrás. Pedro M. de la Rosa y Jaime Alguersuari calcaron el mejor crono en la decimotercera y decimocuarta posición.

Nueva York 2011: Lexus LF A coupes

El Lexus LF-A ya está en Estados Unidos, y es que hablar de él es hablar de uno de los superdeportivos más exóticos que vienen del país del sol naciente, y no es para menos.

Para avivar la zozobra en el seno de Red Bull en cuanto a su falta de fiabilidad, el proveedor de frenos del equipo austriaco, Brembo, ha descartado una fallo de su sistema como causa del retiro de Sebastián Vettel del Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno. El fabricante italiano dijo ayer martes en un comunicado que la salida del alemán el fin de semana, cuando lideraba tras haber partido desde la pole, ‘no fue causada por el sistema de frenos suministrado por Brembo’