El segundo puesto logrado en el Rally Orvecame Isla de Tenerife ha permitido que la dupla de Copi Sport formada por Enrique Cruz y Yeray Mújica puedan sumar un nuevo título a sus vitrinas.
A pesar de un combulso final de rally, con penalizaciones a diestro y siniestro para varios equipos, la segunda posición lograda por el equipo permite a Enrique Cruz sumar su primer título con el Ford Fiesta R5 MKII tras una temporada prácticamente perfecta venciendo en el Isla de Gran Canaria y Orvecame Norte, victorias que unido a este segundo puesto y a que la temporada es más corta de lo habitual permite tener tras la cita tinerfeña a los nuevos campeones. Con éste, Cruz suma seis títulos autonómicos, mientras que Yeray Mújica suma su cuarto campeonato.
Fuera del autonómico canario, Enrique Cruz y Yeray Mújica también participaron en el Rallysprint de Atogo, en el cual también subieron a lo más alto del pódium. Ahora, tan solo queda la cita más importante para el automovilismo canario, el Rally Islas Canarias con puntuabilidad para el European Rally Championship.














