Cuarta plaza para Mads Otsberg con su Ford Fiesta WRC ,que fue el primero de los privados, por delante de Atkinson que en su primer rallye con el Mini WRC firmaba una muy buena posición. Sordo sólo pudo ser noveno.
En el P-WRC victoria para Kosciuszko por delante de Benito Guerra, ambos con Mitsubishi Lancer Evo X. Tercera plaza para Ligato con su Subaru Impreza STI.

En la WRC Academy victoria para Evans que le endosó más de un minuto al único representante español de la categoría Jose Antonio Suárez «Cohete» que fue segundo y que rodó muy rápido durante todo el rallye. Último escalón del podio para Maccrone.

Proxima prueba en el Rallye de GB, donde volvemos a la tierra y muy probablemente al lodo galés. Puntuable para el WRC y también para los S2000 del S-WRC.
Fotografías: WRC.com











