La Copa Suzuki Swift será un año mas de la partida nacional, siendo este año el calendario de 7 pruebas, 6 en territorio español y una en territorio Portugal. Este año, con varios pilotos nuevos, la Swift se presenta muy interesante.
La Copa Suzuki Swift partirá un año mas en el nacional. Esta temporada vuelve a pisar tierras portuguesas, este año siendo la tercera prueba puntuable, el Rallye Vidreiro-Centro Portugal. Las dos pruebas antecesoras a este paso por Portugal serán el Rallye Sierra Morena y el Rallye de Ourense.
Tras Portugal, el Rallye de Ferrol, las asturianas pruebas del Principe de Asturias y Villa de Llanes, acompañadas por Cantabria, cerrarán la Copa, sin bajar este año a la última prueba habitual, el Rallye de Madrid.
En Cantabria viviremos un final de temporada dentro de la Swift, en la que con los pilotos nuevos que entran a formar parte como Victor Senra o Alvaro Iglesias, aumentarán las rivalidades con la gente de la Copa, como puede ser Adrián Diaz o Efren Llarena, piloto que el año pasado sorprendió a propios y extraños con su alto ritmo a final de temporada.














