Tras la corta etapa de ayer, con un tramo celebrado, hoy llegaba la segunda etapa con seis tramos cronometrados, que deja a Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul en una cómoda primera posición con el Hyundai i20 WRC.
En los últimos dos tramos, el belga ve como su ventaja fue recortada. Aún así, aventaja en 45.1 segundos a Sébastien Ogier con el Ford Fiesta WRC. El vigente campeón del mundo se sitúa en la segunda posición general tras adelantar en el último tramo a Ott Tanak por apenas tres décimas, quedándose el estonio a 45.4 segundos de Neuville.

El francés no se libró de los problemas y sufrió un percance en una zanja, que le hizo perder un tiempo muy valioso.
En cuarta posición encontramos a Jari Matti Latvala, ya muy alejado, pues pierde más de dos minutos con Neuville. Dani Sordo se sitúa en quinta posición a 48. segundos de Latvala.
De los favoritos al triunfo, el más perjudicado era Kris Meeke, quién debía abandonar en el SS4 tras un golpe y dañar la suspensión. Mismo caso ha sido el de Juho Hänninen. El finlandés del equipo Toyota tuvo que terminar antes de tiempo en el SS5.












