Segunda temporada en el European Rally Championship y la Federación Española tendrá un segundo equipo para pelear por la Copa de las Naciones del European Rally Championship.
Junto a Efrén Llarena y Sara Fernández, el asturiano José Antonio Suárez «Cohete» será el nuevo abanderado del Rally Team Spain en el European Rally Championship a partir del próximo Rally Islas Canarias, cita que se celebrará entre el 2 y el 4 de mayo.
José Vicente Medina, coordinador del Rallye Team Spain, confirmó: «Nuestro proyecto sigue creciendo y apoyando al máximo el deporte español. La Copa de Naciones va a aportar mayor visibilidad todavía al Rallye Team Spain dentro de un campeonato con la repercusión del Europeo, donde la presencia de nuestro país es cada vez mayor. Efrén Llarena, la joven promesa que hemos designado para disputar el título del ERC3 Junior, y un piloto internacional con el bagaje y la experiencia de José Antonio Suárez, que tiene previstas también algunas participaciones en el Europeo, van a ser nuestros abanderados dentro de la Copa de Naciones. Un paso más para seguir difundiendo por Europa el concepto y la filosofía del Rallye Team Spain».














