Rebecca Busi y Alba Sánchez competirán juntas en la Baja Italia y en la Baja Aragón este mes de julio gracias al sponsor personal de ambas, la plataforma Onlyfans.
Aprovechando el parón deportivo de sus principales programas deportivos, el proyecto presentado por parte de la piloto italiana Rebeca Bussi y de la copiloto española Alba Sánchez les permitirá disputar las pruebas de Cross Country más importantes de sus respectivos países a bordo de un Can-Am de FN Speed Racing Team encuadradas dentro de la categoría T4.
La asociación entre Rebeca y Alba se debe gracias a Onlyfans y a la persona encargada de los patrocinios de la marca, Dylan.

«Nos puso en contacto para hablar entre nosotros e intentar hacer alguna cosa juntas. Vimos que en julio, coincidiendo con el parón de verano de mi campeonato y ella estaba disponible para competir, se hacían las dos pruebas internacional de nuestros respectivos países, de modo que presentamos un proyecto que ha salido adelante» comentó Alba.
De esta manera, se ha creado un proyecto interesante a nivel personal y deportivo para ambas, uniendo a dos mujeres apasionadas por el motor y patrocinadas por la misma marca, Onlyfans, en un automóvil de carreras.

El objetivo, adaptarse lo más rápido posible, aprovechar todos los kilómetros de competición y finalizar en la mejor posición posible, sin olvidarse de aprender y seguir creciendo en esta disciplina, puesto que ambas partes cuentan con experiencia en el mundo de las Bajas y del Cross Country, con lo que la buena lectura del roadbook y la clara navegación y visión de los posibles peligros ayudará a conseguir un mejor resultado.
La Baja Italia se disputará entre los días 6 y 9 de julio, mientras que la Baja Aragón se realizará en los días 21 y 22 de julio de 2023.