Ford Performance ha publicado las primeras imágenes del Ford Raptor T1+, montura de la máxima categoría de raids con la que la marca pretenderá conquistar el Dakar 2025.
La nueva arma de los españoles Carlos Sainz – Lucas Cruz y Nani Roma – Alex Haro ya ha sido presentada al mundo y ha sido protagonista de una nueva jornada de motor en el Goodwood Festival of Speed que se está celebrando en Reino Unido durante este fin de semana.
El Ford Raptor T1+ acumula 10.000 kilómetros de test para desarrollar a la perfección esta montura y su debut en competición se producirá en la próxima Baja a Hungría, prueba que se disputará entre los días 8 y 10 de agosto de 2024. A ella le seguirá el Rallye du Maroc, ya en el mes de octubre, con una semana de competición para llegar lo más preparado posible al gran objetivo, el Dakar Rally 2025.
















