Manuel Cabo con Nissan GT R de AG Parayas, participará en La Subida a Peña Cabarga. Prueba puntuable para el Campeonato Cántabro de Montaña y que servirá al equipo M Cabo Racing para debutar con la marca nipona.
“Hemos trabajado muy duro equipo y patrocinadores para sacar este proyecto adelante”, , comentaba Manuel Cabo, “este vehículo es completamente nuevo para nosotros y la puesta a punto es nuestro objetivo para lo que queda de año”, concluía el piloto de El Astillero.
La prueba se celebrará el Sábado 19, con el recorrido habitual de 5000 m desde el cruce de Santiago al alto del mirador. Dando comienzo los entrenamientos libres y oficiales a partir de las 12 h, para seguir con las dos mangas oficiales.












