La trigésimo segunda edición del Rallye de Cóbreces se saldó con la victoria de Dani Peña y Raúl Celis con el Citroen DS3 R3T. En segunda posición finalizaron sus compañeros de equipo, Dani Martínez y Javier Soto, y terceros fueron Alejandro Ceballos y José A. Lanza con el Renault 5 GT Turbo.
Dani Peña logró 9 de los 10 scratch posibles durante la cita cántabra, mostrando así el gran estado de forma y la confianza absoluta al bordo del Citroen DS3 R3T. Tan solo Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez pudieron superarle en la primera pasada por «Canales – La Gándara», previo a su abandono en la siguiente especial con el bonito Renault Clio Sport. Cabe destacar la buena compenetración entre los integrantes del equipo Auto Gomas, logrando un fabuloso doblete en esta complicada prueba.

Pablo Celís y Marcos Llanos fueron los primeros clasificados dentro del apartado de Propulsión, finalizando en una grandísima cuarta posición en la general scratch.
Alejandro González y Pablo Pacheco fueron finalmente quintos, siendo el primer equipo Junior en cruzar la meta.
José Manuel Pereda y Jorge Agüeros fueron los más rápidos del grupo N, a bordo del Dacia Sandero.













