Segunda temporada en la Copa Suzuki y cada rally que pasa, los resultados de la pareja cántabra formada por Aarón Zorrilla y Jairo Gómez son más excelentes, consiguiendo en Ferrol estar en cronos de cabeza en todo momento.
La segunda cita de la temporada finalizó con una tercera posición en la clasificación general scratch a tan solo 4 décimas del segundo clasificado tras una intensa lucha a lo largo de las nueve especiales cronometradas y también con una victoria cómoda dentro de la categoría júnior, la segunda ya, y postulándose como el equipo favorito al título en la categoría.
Precisamente la categoría júnior es el gran objetivo del equipo campeón cántabro júnior en 2018 y que gracias a ese triunfo, saltaron al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el apoyo de la Federación Cántabra de Automovilismo. Aarón no oculta que pelear con los grandes le motiva mucho, pero no es su gran objetivo en una temporada en la que el ritmo imprimido por Aarón y Jairo es cada vez más alto teniendo muy buenas sensaciones.
Así nos relata su participación en Ferrol y las sensaciones que está teniendo en el inicio de la atípica temporada 2020: «Cada vez nos sentimos mas cómodos con el coche, en este rally hemos cometido menos errores y hemos jugado bien nuestras bazas aunque tuvimos algún tramo donde nos relajamos demasiado, nuestro objetivo sigue siendo la júnior y es de la manera que seguiremos enfocando las carreras. Seguiremos haciendo nuestros rallyes y los resultados en la general nos dirán a final de año sí podremos luchar por algo mas. Está claro que cuando te ves luchando de tú a tú con los gallos de la copa te motiva mucho, pero no queremos que eso nos afecte negativamente. Respecto a las sensaciones con el coche son muy buenas, apenas tenemos sustos y el ritmo es muy alto».