Luis Monzón ya estuvo probando su Porsche de cara a prepararse para el Rallyes Rías Baixas, tercera cita puntuable del Campeonato España de Rallyes de Asfalto que se celebra este fin de semana.
El piloto canario se enfrenta al reto de luchar de tú a tú con pilotos ya familiarizados con este coche, pero ya ha demostrado en las dos primeras citas, que puede enfrentarse a quién quiera.
Los test no fueron como Monzón pudo desear, debido a unos problemas técnicos sufridos que fueron resueltos pero que dejaron a Luis sin probar lo que desearía. “Muy positivas, pero nos restan kilómetros para podernos adaptar a las condiciones diferentes de conducción a la que estoy acostumbrado, ya que hace mucho tiempo que no participo en un rallye con un tracción trasera y de la potencia que el Porsche transmite, con lo que iremos a ver qué tal se dan las cosas. Lo importante será coger un buen puñado de puntos, dado que aun no hay un dominador claro del Campeonato de España y aun estamos con opciones”, declaró el piloto canario.
Actualización – Nuevo vídeo