Llega la última prueba del año en las carreteras de la Comunidad de Madrid para disputar 150 Km cronometrados que decidirán el campeón de la Copa Suzuki. El objetivo del equipo para el equipo es luchar por el subcampeonato, ya que la primera plaza de Pablo Pazó y Marcos Seoane se antoja inalcanzable por la diferencia de puntos.
Con el Circuito del Jarama como centro del Rallye, Navafría (15.67 Km.), Canencia (13.60 Km.), Morcuera (12.56 Km.), y el Atazar (10.94 Km.) se unirán al propio circuito para repartirse los 10 tramos de los que constará el Rallye. La tarde-noche del viernes se disputará la primera etapa que finalizará al filo de la medianoche, dejando para el sábado el desenlace del rallye cuyo pódium estará situado en el Circuito del Jarama.
Adrián Díaz: “…este rallye lucharemos para que sea un perfecto colofón a esta nuestra primera temporada en la Copa Suzuki, es un rallye atípico ya que casi 50 km cronometrados se disputan en el circuito del Jarama ya he participado en otra ocasión y me gustan los tramos madrileños… ; …el subcampeonato es el objetivo aunque sabemos que no esta exento de dificultad…”
Sara Fernández: “…ha sido un año espléndido en lo deportivo y tengo el titulo de copilotos femeninos casi en el bolsillo, todo el equipo se merece un buen fin de fiesta en Madrid…”
Las espléndidas instalaciones del circuito del Jarama acogerán no solo tres tramos cronometrados si no también las ceremonia de Salida, el Pódium , asistencias y Parque Cerrado del Rallye.
Clasificación Copa Suzuki Swift 2012
1. Pablo Pazó – José Ramón Seoane 128 puntos
2. Adrián Díaz – Sara Fernández 107 Puntos
3. Marcos Rodriguez – Javier Soto 104 puntos
Más información en http://www.jarama.org
FOTO: Yeray Cuesta