Nuevo rally y nueva actuación prácticamente perfecta del joven francés Adrien Fourmaux a bordo del Ford Fiesta Rally 2 MKII. Junto a Renaud Jamoul, se han clasificado en segundo lugar en el WRC2.
De no ser por un pinchazo que le ha alejado de Andreas Mikkelsen y Ola Floene, la dupla que representa a M-Sport Ford en la categoría de plata del World Rally Championship hubiera peleado por un premio mayor, teniendo que conformarse con el segundo puesto.
No obstante, las sensaciones mostradas por Fourmaux-Jamoul son muy positivas. Así lo cuenta el propio Adrien: «Ha sido un rally muy bonito para nosotros y estoy muy contento con nuestro rendimiento. Tuvimos muy buen ritmo y fue agradable poder pelear con Andreas, un tipo que tiene mucha velocidad y experiencia en este deporte. También tengo que agradecer al equipo porque hicieron un trabajo perfecto todo el fin de semana y realmente se merecen este resultado. Terminar entre los diez primeros lo hizo aún mejor, y espero continuar la pelea en el próximo rally».