La fortuna no estuvo del lado del joven piloto francés Adrien Fourmaux, quien tuvo que reengancharse en el Arctic Rally Finland tras quedar empanzado en uno de los múltiples bancos de nieve de la prueba.
Acompañado una vez más por Renaud Jamoul en el Ford Fiesta Rally2 en la categoría WRC2, la dupla representante de M-Sport en la categoría de plata fue mejorando sus registros con el paso de kilómetros, pues pasaron de perder 0,7 segundos por kilómetro al inicio a ceder tan solo 0,2 segundos por kilómetro con el paso de los tramos.
No obstante y a pesar del discreto noveno puesto en el WRC2, Fourmaux está contento de la evolución y de haber realizado kilómetros en una superficie prácticamente desconocida para él. «El resultado final no fue el que queríamos, pero estoy feliz porque nuestro objetivo era mejorar nuestro ritmo durante el fin de semana y eso es lo que hicimos. Estábamos a 0,7 segundos por kilómetro de los mejores al comienzo del rally, y en la etapa final era de solo 0,2 segundos por kilómetro. He aprendido mucho, que fue lo más importante para mí en esta superficie desconocida, y estoy muy feliz de haber participado en este rally. Las etapas fueron increíbles y muy divertidas de conducir. Es una lástima para el equipo y mis patrocinadores que no hayamos podido alcanzar todo nuestro potencial».