En el día de hoy el equipo Toyota ha vuelto una a tener una nueva jornada de test, donde ha seguido desarrollando el Toyota Yaris WRC de cara a su vuelta al Mundial de Rallyes como equipo oficial en la temporada 2017. La localización escogida ha sido Cataluña.
Lo más destacable ha sido ver la evolución aerodinámica que luce tras varios test sobre tierra el Toyota Yaris WRC. Destaca sobre todo la parte trasera, en la que el alerón acapara el mayor protagonismo tras ver las primeras imágenes. Además, también ha aparecido sin su decoración «zebra» en la que deja ver aun mejor los aspectos aerodinámicos, pieza clave sin lugar a duda en los equipos del WRC en la temporada 2017.

Tommi Mäkinen ha sido el encargado de rodar en el asfalto catalán con el Toyota Yaris WRC. Concretamente, el finlandés rodó con el Yaris en el mítico y conocido tramo de «La Trona».
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=p42zmLQx1I4[/spvideo]
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=_LNLrJpZ5q8[/spvideo]










