La información no se hará oficial hasta la semana que viene, pero hemos podido saber que Qatar patrocinará a Citroën Racing durante 3 años por lo que Nasser Al-Attiyah conducirá un DS3 WRC junto a Sebastièn loeb y Mikko Hirvonen.
El príncipe qatarí no podrá estar presente en la primera cita del WRC, Montecarlo debido a que participará en el Dakar 2012 a bordo de un Hummer con el que intentará revalidar el título por segundo año consecutivo. Al-Attiyah comenzaría el mundial en la nieve sueca.
También podemos decir que el belga Thierry Neuville será el piloto del Junior Team de Citroën con otro DS3. Tras los test en estos últimos días y la gran actuación en el IRC han hecho que Citroën se decante por su fichaje.