Abdulaziz Al-Kuwari ha sido el último piloto en inscribirse en el WRC2, segunda categoría del Campeonato del Mundo de Rallyes tras confirmarse que pilotará un Ford Fiesta RRC durante la presente temporada.
El piloto qatarí participará dentro del Rally Team Costa Qatar en un programa que comenzará en México y luego incluirá Portugal, Grecia e Italia.
Al-Kuwari competirá con pleno apoyo de M-Sport, mientras que él intentará también ganar en el Campeonato de Oriente Medio y el Campeonato nacional de Qatar.
«M-Sport es muy conocido en la industria», dijo Al-Kuwari, quien pudo probar en un pequeño test el Ford Fiesta, en Cumbria. «Ellos tienen un gran marketing y han demostrado que son uno de los mejores en su campo, es fácil de ver cuando nos fijamos en que hay muchas unidadescompitiendo en todo el mundo. Para Seashore, M-Sport fue la elección obvia.»
«No probamos el Fiesta durante mucho tiempo, pero desde los primeros kilómetros, puedo decir que es muy fácil de conducir. Tiene un gran control, gran par motor, la suspensión es increíble, y eso es exactamente lo que necesito cuando esté conduciendo en tramos de tierra, que es lo que haremos durante la mayor parte de la temporada. Creo que un resultado entre los cinco primeros del WRC2 será un buen resultado general en nuestra primera temporada completa.»