Después de un lustro sin celebrarse, Tavimar Sport resucitó el desaparecido Rallye Sierra de Guadarrama, prueba que inaguró la temporada de rallyes 2015 en la Comunidad de Madrid.
35 equipos se dieron cita en la línea de salida del Rallye situada en Collado Villalba para afontar los 9 tramos cronometrados que componían el itinerario del Rallye, Santa Maria de la Alameda, La Lancha y La Cruz de Hierro a triple pasada cada uno.
La lluvia y la niebla hicieron acto de presencia durante toda la jornada en los tramos del recorrido, lo que provocó que solamente llegaran 20 equipos al final de esta prueba.
Desde primera hora de la mañana y hasta el término de el segundo bucle, Daniel Marbán junto a Víctor Ferrero comenzaron liderando la prueba con más de 30 segundos sobre Alberto Sansegundo y Jose Alonso Liste, momento en el cual tuvo que abandonar por rotura del motor de su Lotus Exige.
A falta de tres tramos y con la cabeza de carrera en un puño, Alberto y Jose Alonso protagonizaban una lucha que hacía mucho tiempo que no se recordaba en las asistencias de las carreras de la capital española.
En el primer de los tres tramos que les quedaban por afrontar, Jose Alonso imponía su Mini Cooper al potente Evo IX por 12.3 segundos y se colocaba líder de la carrera, pero Alberto en el penúltimo tramo del día conseguía recortarle tiempo y se colocaba a 2.7 segundos a falta de la última pasada de la cruz del Hierro, donde Jose Alonso perdía 33 segundos y con ello el liderato del Rallye, siendo la victoria finalmente para Alberto San Segundo.
Detrás del abulense y del gallego se colocó Daniel Ron con su clio R3 seguido muy cerca de Eugenio Fernández y de Antonio Sainz para completar los cinco primeros puestos de la clasificación final.
El certamen Madrileño de Rallyes se traslada a Plasencia, donde se celebrará la próxima prueba los días 17 y 18 de abril, el XXX Rallye Norte de Extremadura.