Álvaro Muñiz ha confirmado que no estará presente el el Rallye Villa de Adeje, tercera cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto esta temporada.
El actual líder de la CERA-Recalvi no defenderá el liderato en la prueba tinerfeña debido a la complejidad logística y a los compromisos del equipo en otras competiciones.
De esta manera, se centrará en el próximo Rallye Cidade de Narón en la que volverá para pelear por el triunfo.
«Es una pena no poder estar este año en el Rallye Villa de Adeje, un rally que siempre me ha encantado, pero la complejidad logística de esta prueba y los compromisos del equipo con otras competiciones nos hacen tomar la decisión de descartarlo y centrarnos bien en la siguiente. Mil gracias tanto a Ian y Poli de la Escuderia Villa de Adeje, que nos ofrecieron su ayuda para estar allí y defender el liderato de la CERA-Recalvi. También gracias a ti Emma Falcón por echarnos un cable con tus gestiones» declaró el piloto gallego.
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es.