El de Vimianzo, acompañado una vez más por Francis Lema, y a los mandos del Volkswagen Polo N1 conseguía la victoria con un impresionante ataque en los tramos de la tarde en el que adelantaban a Jorge del Cid y Nerea Odriozola que firmaban aún así un buen segundo puesto. Tercera plaza para el equipo local Félix Macías y Alejandro Portela con el Mitsubishi Lancer Evo IX de ARVidal, que pese a notar la falta de adaptación al coche por la mañana durante la tarde se mostraban muy rápidos y espectaculares.
En el Grupo N, victoria para Eduard Forés con su Mitsubishi Lancer Evo IX y entre los 2RM, victoria del equipo mundialista formado por Nil Solans e Ibáñez, que mostraban su gran ritmo con el Ford Fiesta R2.
También con los Ford Fiesta R2, en la Beca RMC, emoción hasta el final con victoria de Juan Álvaro Filip y Daniel Del Rincón, que firmaban un gran rallye por delante de Cristian García y Rebeca Liso y dejando terceros a Ángel Paniceres y Salvador Belzunces.
Con este resultado, y el abandono de sus principales rivales por el título, Nani Roma y Benito Guerra, Amador Vidal se alza al liderato del CERT, y a falta de dos pruebas se encuentra en una posición inmejorable para lograr el título de Campeón de España de Rallyes de Tierra en las próximas pruebas.