Es sin lugar a duda uno de los momentos más complicados de la estructura desde su inicio en la máxima categoría mundialista y la resistencia de sus vehículos queda en entredicho tras los últimos resultados.
Tres rallyes, tres pruebas en los que la victoria estaba prácticamente hecha y la suspensión de las unidades de Thierry Neuville y Ott Tänak privó a los pilotos de conseguir el Oro en Portugal, Italia y Kenia respectivamente.
Sin embargo, Adamo reconoció a WRC.com que las piezas son las mismas que el año pasado. «No tenemos nada nuevo con respecto al año pasado. Hemos probado todas estas piezas durante años. No creo que seamos estúpidos por venir a Kenia con los preparativos de tal y tal cosa» se sinceró Adamo.
A 59 puntos de Toyota Gazoo Racing en el campeonato de constructores llegado a la mitad de temporada, Adamo piensa que es necesario desde ya mejorar la fiabilidad. «Creo que desde que trabajo para Hyundai, es uno de los momentos más difíciles. Claramente, tener tres rallyes seguidos con el coche en cabeza y luego tener un problema que nos obliga a detenernos significa que estamos haciendo algo mal. Hemos mejorado el rendimiento, pero nos falta fiabilidad y necesitamos entender por qué. Es simplemente inaceptable».