El piloto noruego, actual campeón del campeonato IRC, continuará con el mismo equipo que le hizo serlo. Su copiloto será su compatriota OLa Floene, y la montura estará preparada por el departamento oficial de Skoda Motorsport. Para su mantenimiento, colaborará, también, Skoda Motorsport Italia.
En declaraciones en su página web, Andreas ha declarado que «realmente quiero agradecer a ŠKODA Reino Unido por darme esta oportunidad de pilotar para ellos en el 2011 y estoy muy contento de pagar su fe en mí, al ganar el título de pilotos. El objetivo ahora es tratar de convertirse en el primer piloto en defender con éxito su título IRC. Estaremos de vuelta en 2012 con el Skoda Fabia S2000 Motorsport UK de fábrica con ese objetivo, y con apoyo de Skoda, para reclamar el título de constructores por tercer año consecutivo».
Por otra parte, su director de equipo, Robert Hazelwood, ha «Esta ha sido una temporada tremenda, con altos y bajos espectaculares. La gran victoria de Skoda en el título de pilotos es fantástica, y no lo que nos propusimos hacer es crear más entusiasmo de la marca Skoda para nuestros clientes, nuestros distribuidores y de su personal y nuestro propio personal. Aplaudo Andreas y Ola por sus logros y no puedo esperar para empezar a trabajar en la emocionante campaña del IRC 2012 «.
Fuente: andreasmikkelsen.no