El dúo formado por Ángel Bonavida y Anna Tallada han logrado el título del Campeonato Open de Catalunya de Rallyes de Asfalto el pasado fin de semana, culminando así una gran temporada.
El pasado fin de semana afrontaron la séptima edición del Ral-li Ciutat Vals 2016, donde lograron finalizar décimo octavos de la general con su Citroen Saxo VTS. Un rally de menos a más afrontado por el tándem catalán, quiénes se supieron reponer de un pequeño toque en la segunda sección y remontar caída ya la noche.
Además, lograron ser primeros en el Open1 y segundos en la general Open, lo que les permitió llevarse el título a sus vitrinas en la temporada 2016. La próxima prueba para el equipo será el 2000 Viratges, prueba del certamen catalán que afrontarán con mucha más calma tras certificar el objetivo principal de la temporada.
Cabe destacar que es la segunda temporada en la que el equipo catalán afronta el Open de Cataluña, lo que demuestra el amplio nivel de mejora tras un primer año de adaptación.