Después de un año un tanto difícil para el equipo PuzzleMotor en cuanto a la suerte, llegaba a la última cita del año, el III Rallysprint de Tierra de Santa Cruz de Montes, después de romper un motor la semana anterior y cuyo objetivo era saber de una vez por todas si el coche definitivamente era fiable.
La escuadra contaba con que los coches construidos de cero, y más siendo prototipos, darían los típicos problemas de juventud, pero este rallye era clave para ver cómo de bien se hicieron las cosas.
Con mucha ilusión se afrontaba el inicio de la carrera, donde Antonio Otero, copilotado por Ray Fernández, lograban un segundo mejor tiempo, por detrás de Aguado con su Evo X R4. Sorprendidos y sabiendo cual era su sitio, decidieron mantener su propio ritmo, hasta que se llegó al final de la tercera pasada con el mismo tiempo del líder, tocaba correr y mucho.
La dupla de PuzzleMotor mejoraba 20 segundos en su pasada y le endosaba 7 segundos a Alfredo Sal Mateu con su Jeep Grand Cherokee, consiguiendo su primera victoria absoluta, que sirve para acabar de la mejor manera un año 2013 lleno de mala suerte.
«Estamos muy contentos con el resultado, no podemos acabar la temporada mejor. Esto nos da más fuerzas si cabe para afrontar un 2014 esperanzador y lleno de alegrías«, declaraba Antonio Otero.