La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Anulada la II Subida A Pontenova

Por Pedro Rivas
01/10/2012
en Galicia
CompártemeTwittéameEnvíame

La Subida A Pontenova, la gran novedad del gallego de montaña la temporada pasada dejando un muy buen saber de boca tanto a pilotos como aficionados en su primera edición, ha sido anulada de cara a ésta temporada y pasará a celebrarse en Agosto de 2013. Los motivos no son económicos como publicaron otros medios, si no que son los explicados a continuación por la propia Escudería A Pontenova:

Como entidad responsable de la Organización y Celebración  de la II Subida A Pontenova, y en vista de las diversas y confusas informaciones surgidas en  diversos medios de comunicación al respecto de la no celebración de la misma en las fechas  previstas, nos vemos en la obligación de exponer que:

1. Debido a los cambios surgidos en el Calendario de la Federación Galega de Automobilismo para la Temporada 2012, se incluye la celebración del I Rallye Ribeira Sacra en el 27 y 28 de  Octubre de 2012, siendo ésta la fecha inicialmente otorgada para la celebración de la II Subida  A Pontenova.

2. Con el surgimiento de dicha coincidencia, la F.G.A. opta por trasladar de forma unilateral la  fecha de la II Subida A Pontenova al fin de semana del 10 y 11 de Noviembre de 2012 sin tener  constancia de dicho traslado la Escudería A Pontenova hasta que éste se ha oficializado por  parte de la F.G.A.

3. Ante tal traslado, y tras valorar la nueva situación que esto reporta a su prueba (debido a que  ésta pasa a ser la última del Calendario 2012), en conjunto con otros condicionantes como el  factor geográfico y el factor climático / longitud de los días de la nueva fecha asignada por la  F.G.A., desde la Escuderia A Pontenova se asume como altamente complicada la celebración de la II Subida A Pontenova en  unas condiciones consideradas como las idóneas para  participantes, organizadores y público asistente.

4. Por tanto, de común acuerdo por parte de todos los miembros de la Escudería A Pontenova, y  tras poner en conocimiento de la F.G.A. la decisión y los motivos que han llevado a la misma a  la entidad organizadora,  quedando oficialmente anulada la celebración de la II Subida A  Pontenova en el año 2012. Del mismo modo, la Escudería A Pontenova ha obtenido el firme  compromiso de la F.G.A. de la  adjudicación firme y definitiva de una fecha en el mes de  Agosto de 2013 para la celebración de la II Subida A Pontenova en unas condiciones idóneas  para los participantes y público.

5. Tras lo anteriormente expuesto, la Escudería A Pontenova reitera que la No Celebración de la  II Subida A Pontenova en el año 2012 corresponde únicamente a cuestiones ajenas a la  propia Escudería, rechazando de pleno algunas informaciones surgidas en diversos medios que  achacaban la misma a motivos económicos las cuales desde la Organización se reitera  nuevamente que son completamente falsas e infundadas.

6. Finalmente, desde la Escudería A Pontenova agradecer su apoyo a todos sus colaboradores, así  como pedir las más sinceras disculpas a todos los posibles afectados por los efectos derivados  de la no celebración de la II Subida A Pontenova en el año 2012, esperando poder contar con  su presencia en el mes de Agosto de 2013 en la II Subida A Pontenova.

Un cordial saludo, Escudería A Pontenova

Fotografías: RallyeClick Lamas

Artículo anterior

Iliev fue profeta en su tierra

Siguiente artículo

Así fue la salida de pista de Alberto Hevia en Llanes [Vídeo]

Artículos relacionados

Dos de dos para Álvaro Castro en Clio Trophy Galicia

30/06/2024

Álvaro Castro debuta con victoria en Clio Trophy Galicia

07/06/2024

Diego García, becado por la FGA para la Sandero Eco Cup Galicia 2024

10/01/2024

Sandero Eco Cup Galicia, la primera copa regional con GLP en España

26/12/2023
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021
IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

NuevoCitroenDS3R5 JorgePerez 20

Jorge Pérez adquiere un DS3 R5 para dar otro salto en su carrera

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados