La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Aplazado el Rallye Ciudad de Pozoblanco al mes de noviembre

Por Adrián Hdez
21/04/2023
en España
CompártemeTwittéameEnvíame

El comité organizador de la cita cordobesa ha anunciado esta misma mañana en un comunicado el aplazamiento de la décima edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco al mes de noviembre.

Prevista para los días 19 y 20 de mayo, la Escudería Sierra Morena se ha visto obligada a aplazar la prueba para los días 17 y 18 de noviembre debido a que la Junta de Andalucía ha anticipado la aplicación del plan INFOCA (Plan de Emergencia por Incendios Forestales) y por tanto la prioridad pasa a ser el ecosistema y los núcleos urbanos por los que discurre la prueba.

A continuación os dejamos el comunicado emitido por el comité organizador:

«Desde Escudería Sierra Morena anunciamos oficialmente el aplazamiento del X Rallye Ciudad de Pozoblanco, puntuable para S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra), a los días 17 y 18 de noviembre.

La situación de extrema sequía que, desgraciadamente, estamos viviendo, ha motivado que la Junta de Andalucía anticipe la aplicación del plan INFOCA (Plan de Emergencia por Incendios Forestales) respecto a la fecha prevista, que era inicialmente el día 1 de junio. Ante esta situación de fuerza mayor, y por el bien de nuestro ecosistema y de las comunidades de los núcleos urbanos por los que discurre nuestra prueba, desde Escudería Sierra Morena hemos decidido posponer seis meses el X Rallye Ciudad de Pozoblanco, que, de esta manera, cerrará en noviembre la temporada de S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra), con lo que su trascendencia a nivel deportivo será todavía mayor.

Contamos con la ilusión, el presupuesto, los permisos y toda la documentación necesaria para que el X Rallye Ciudad de Pozoblanco sea el mejor de todos los que hemos organizado hasta la fecha.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda causar la decisión que nos hemos visto en la necesidad de tomar, y desde hoy mismo seguimos trabajando al máximo para que S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra) reciban en nuestra ciudad un colofón sensacional, a la altura de la espectacular temporada deportiva que acaba de comenzar».

Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es.

Artículo anterior

Pablo Blanco e Ian Quintana confirman su proyecto en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Siguiente artículo

Retorno positivo de Fran Oviedo con PuzzleMotor en Noia

Artículos relacionados

Santi García disputará el Rallye Reino de León

01/06/2023

PuzzleMotor arranca el mes de junio en el Rallye Reino de León

01/06/2023

Santino Rossi elige España para retomar la actividad internacional

01/06/2023

Oriol Gómez regresa a la CERT en el Reino de León

31/05/2023
  • Lo más visto
  • Lo último
CarlosDelBarrio DespedidaSordoHyundai 20

Carlos Del Barrio anuncia su retirada de los rallyes

05/05/2023

Chus Puras se rinde ante Carlos del Barrio: «tus ganas de mejorar, tu determinación y tu profesionalidad lo hicieron todo mas fácil»

10/05/2023
2023 FIA World Rally Championship
Round 04, Croatia Rally, 20-23 April 2023

Esapekka Lappi, Janne Ferm, Hyundai i20 N Rally1 Hybrid, Action during Day 1 of WRC Croatia Rally 2023      

Photographer: Vincent Thuillier
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

Hyundai presenta su trío para el Rally Italia Sardegna

03/05/2023

M-Sport Polonia lanza el Ford Fiesta Rally3 Evo, que se estrenará en Canarias

02/05/2023
loeb crash swedentest 2019

Loeb y Elena chocan en los test de preparación de Suecia

Peugeot208Rally4 2019

Peugeot Sport presenta el Peugeot 208 Rally 4

Cris Dakar 20 22

Cristina Gutiérrez aprieta en una jornada positiva y comienza la remontada

Jorge Cagiao gana el 2º Rallye Solo Renault Group con el Alpine A110 R-GT

01/06/2023

Santi García disputará el Rallye Reino de León

01/06/2023

Gil Membrado gana su primer rally con tan solo 15 años

01/06/2023

Roberto Blach Jr. se enfrentará a la tierra en Cerdeña

01/06/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In